viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Reportaron choque entre dos motos en la avenida Universidad de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un choque entre dos motos en la avenida Universidad de Naguanagua reportaron este sábado. El siniestro vial ocurrió en el cruce con la avenida Valencia y al lugar llegaron paramédicos como autoridades viales.

Se pudo conocer que uno de los motorizados intentó esquivar a otro, colisionando en este transitado lugar de Naguanagua. Enseguida los paramédicos atendieron a los lesionados y los llevaron a un centro de salud cercano.

Un choque entre dos motos en la avenida Universidad de Naguanagua reportaron este sábado. El siniestro vial ocurrió en el
Foto: Noticias24Carabobo.

Hasta ahora se desconoce el estado de salud de las personas. Las autoridades viales se encargaron de levantamiento del hecho vial para despejar esta arteria vial del municipio Naguanagua.

Este hecho se suma  los accidentes de tránsito que han venido ocurriendo en el estado Carabobo como en el centro del país. Desde la semana pasada se han reportado nuevamente varios accidentes al día en distintos puntos del estado.

Un choque entre dos motos en la avenida Universidad de Naguanagua reportaron este sábado. El siniestro vial ocurrió en el
Fotos: Noticias24Carabobo.

Siendo más frecuentes en la avenida Don Julio Centeno del municipio San Diego, además de Autopista del Este. Como también en el tramo correspondiente a la Autopista Regional del Centro en el tramo de Carabobo.

Choque entre dos motos en la avenida Universidad

Tanto las autoridades como los medios de comunicación han emprendido campañas sobre la conciencia vial y de cómo se debe manejar cuando vas en vías urbanas como expresas. Pero el número de accidentes se han mantenido.

Choque entre dos motos en la avenida Universidad - Choque entre dos motos en la avenida Universidad
Fotos: Noticias24Carabobo.

De igual manera, en las autopistas se han registrado hechos con vehículos pesados debido a la velocidad con la que transitan Mientras que se le han hecho llamados a los motorizados para que circulen con la vestimenta adecuada.

Pero se siguen observando motorizados que van sin casco como transitando en shorts o con gorra. Te hacemos el llamado a conducir con responsabilidad.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Reportaron accidente en la ARC kilómetro 48

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes