jueves, abril 25, 2024
spot_img

Futbolista tachirense Keylin Mora fue encontrada tras cinco días desaparecida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras ser reportada como desaparecida fue encontrada con vida la futbolista tachirense Keylin Mora en una zona boscosa. La joven esta semana había salido a su práctica deportiva pero luego los familiares no tuvieron noticias de ella.

Mora estaba residenciada en el sector San Josecito, pertenece a la categoría sub 17 del equipo Deportivo Táchira. Grupos de rescate estuvieron en la zona para poder rescatar a la deportista, de la cual se desconoce su estado de salud.

Futbolista <yoastmark class=

Al lugar llegaron paramédicos del estado Táchira además de funcionarios policiales para las respectivas averiguaciones. Mora iba todas las tardes a cumplir su práctica y formaba parte del equipo aurinegro en sus categorías menores.

Familiares y amigos de Mora estaban consternados por su desaparición desde hace cinco días habían informado en redes sociales. Medios de comunicación del eje andino se habían unido a la información.

Futbolista <yoastmark class=

Futbolista tachirense Keylin Mora

Hoy en horas de la tarde se conoció que fue encontrada y llevada a un centro de salud para su evaluación médica. Se espera por el reporte de las autoridades en torno a este hecho que mantuvo en suspenso al estado Táchira.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Reportaron accidente en la ARC kilómetro 48

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes