martes, abril 16, 2024
spot_img

Informaron de un volcamiento en la Autopista Valencia Puerto Cabello (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un volcamiento en la Autopista Valencia Puerto Cabello fue reportado hoy cerca de las seis de la tarde en el kilómetro 185. En una grabación en el lugar se observó un vehículo volcado en el hombrillo.

Hasta ahora se desconoce que originó el hecho vial la tarde del sábado 27 de mayo. Personal de Invialca como autoridades viales se encuentran en el sitio de los hechos para hacer el levantamiento respectivo.

Volcamiento en la Autopista Valencia Puerto Cabello

Esta arteria vial es una de las más transitadas los fines de semana por personas que van a la zona de Puerto Cabello y Tucacas. Hay que circular con mucho cuidado y hacerlo a la velocidad permitida.

60 kilómetros por hora en el canal lento y un aproximado de 70 kilómetros por hora en el canal rápido. De igual modo, abrocharse el cinturón de seguridad y no utilizar el celular mientras se está frente al volante.

Este hecho se une a los sucesos viales que han ocurrido en el estado Carabobo las últimas semanas. Hace exactamente 15 días se reportó un hecho similar en dicha vía que comunica a Valencia con el puerto.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Este es el precio de las bombonas de gas en mayo 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes