martes, abril 23, 2024
spot_img

Exigen vigilancia en la Carretera Cagua La Villa tras el accidente e identifican a dos víctimas

Los habitantes de Cagua exigen mayor vigilancia en esta transitada artera vial y más cámaras de seguridad, como sanciones a los conductores que incumplen la ley.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras el accidente ocurrido hoy sábado en horas de la mañana las personas exigen mayor vigilancia vial en la Carretera Cagua La Villa. Destacan que la imprudencia reina en esta vía del sur de Aragua.

Una cámara de seguridad captó el momento cuando una camioneta de psajeros Encava colores fucsia y morado impacta contra un vehículo Wagon R. El Encava venía a exceso velocidad arrastrando varios metros al automóvil.

Posteriormente impactan contra uno de los avisos que hay en la vía. Los habitantes de Cagua destacaron que a pesar de los llamados los conductores transitan a alta velocidad. Sobre todo en los tramos donde hay semáforos.

Identificados dos de las víctimas

Como Génova Andreína Delgado Puerta y Moisés David Linares Delgado quedaron identificados dos de los fallecidos en este trágico accidente. Eran madre e hijo informaron fuentes que investigaron el hecho.

“Los conductores del transporte viajan a alta velocidad. No cuesta nada respetar la luz del semáforo, es tan solo unos segundos. Este accidente ha sido uno de los que dejan tres personas fallecidas”; dijo Augusto Sánchez, comerciante.

“Deberían de colocar más cámaras de seguridad en los semáforos y sancionar a los que se coman la luz. Ese hecho es muy repetitivo en la Cagua La Villa, esa vía es muy transitada ya por allí se va al llano”, dijo Renzo González, taxista.

Carretera Cagua La Villa y el choque

La noticia en horas de la mañana tomó todos los portales de noticias del centro del país. Las personas enseguida avisaron a los bomberos como a las autoridades viales del municipio ubicado al sur de Aragua.

Las personas comentan que debe de colocarse mayor control en esta vía como en otras del estado Aragua. Entre ellas la Intercomunal Maracay Turmero donde también los conductores suelen saltarse la luz en rojo.

Hicieron el llamado a transportistas como al público en general a respetar las señales de tránsito. Como los límites de velocidad en vías urbanas como expresas.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Accidente en carretera nacional de Cagua deja 3 muertos y 8 heridos (+VIDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes