Reportaron fuerte choque en la Redoma de Guaparo (FOTOS)

pasarela de pago crixto
1425
Choque en la redoma de Guaparo – choque en la Redoma de Guaparo

La mañana de hoy martes 2 de febrero se reportó un fuerte choque en la Redoma de Guaparo. Al parecer dos carros colisionaron al esperar la luz del semáforo; en el mismo al parecer hay una persona lesionada.

Se pudo conocer que en el mismo no hubo fallecidos solo un susto. Luis Aponte quien es de Barinas se encontraba en Valencia solo tuvo aporreos. Mientras que la conductora de la camioneta Damaris Solano resultó ilesa.

De inmediato muchas personas estuvieron en el lugar prestando ayuda a las personas. Tanto al conductor del Corolla como el de la camioneta 4Runner. Aparentemente el exceso de velocidad fue la causa del siniestro.

Choque en la redoma de Guaparo – choque en la Redoma de Guaparo
Foto: REDAN Carabobo

Según se pudo conocer en el lugar mediante redes sociales una dama venía a bordo de una camioneta Fortuner. Encontrándose a un vehículo Toyota Corolla al cual le pasó por encima. En el Corolla al parecer iba una mujer.

Choque en la redoma de Guaparo – choque en la Redoma de Guaparo
Foto: Darwin Álvarez Lugo.

Por su parte el vehículo Corolla quedó completamente inservible en el lugar. Hasta ahora se espera por más versiones de lo sucedido; como del estado de las dos personas involucradas en el choque. El choque en la Redoma de Guaparo se hizo además viral en redes sociales.

Hasta ahora se desconoce el motivo de la colisión en el lugar; afortunadamente no hubo fallecidos en este hecho. Comisiones de las distintas autoridades estuvieron presentes en la Redoma de Guaparo.

Choque en la redoma de Guaparo – choque en la Redoma de Guaparo

Los choques han invadido gran parte de las vías de la ciudad de Valencia; la imprudencia, alta velocidad ha causado graves percances. Hasta ahora en diciembre y enero se han visto varias colisiones. El lugar enseguida se llenó de personas que prestaron auxilio a los involucrados. Además que llegaron grupos de rescate y autoridades policiales.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Octogenario quedó detenido por el CICPC en Caracas por cometer actos lascivos