viernes, abril 26, 2024
spot_img

Choroní en 2021, te espera a cualquier hora del día

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ayer empezó una nueva semana flexible y Choroní en 2021 es apetecible si no tienes nada que hacer. Playa Grande y todo el pueblo te esperan para que pases un día con los amigos o simplemente con tu pareja.

No te preocupes por la comida y las bebidas hay muchos locales con buenos platos y para que los disfrutes en grande. Igual que lo que quieras tomar… todo está cerca de ti, y a buenos precios.

El caminar por el pueblo… eso puedes hacerlo durante cualquier hora del día, en la mañana o en la tarde siempre hay mucho silencio. Las casas con las paredes de colores te esperan para que camines y vivas en grande.

Choroní en 2021 - Choroní en 2021

La alegría comienza cuando vas por todo el Parque Nacional Henri Pittier en el verdor y el aire fresco; con mucha precaución vas poco a poco subiendo. Otra maravilla es ver cómo vas observando y detallando las montañas.

Ya cuando comienzas a ver el pueblo y sus casas sientes una completa tranquilidad en este lugar. Ni hablar de esa maravilla de irse a pie a Playa Grande, cruzar el puente; y tomarte fotos en ese malecón de nombre Puerto Colombia.

Choroní en 2021 y el turismo sigue

En horas de la noche muchos de los lugareños venden comida, ropa, pulseras y trajes de baño. Incluso helados, dulces y los fines de semana hay tambores en algunas partes, El pueblo se hace más alegre.

Si te gusta la tranquilidad ve en la semana ya que hay mucha apacibilidad en el pueblo; sus calles y su gente. Es una buena opción para irte de luna de miel o para que te escapes con tu pareja; las mejores posadas del país están allí.

Es uno de los mejores lugares del país, su pueblo, ver a los pescadores y su faena en Puerto Colombia; si quieres ir a Chuao o a otra de las playas consulta el precio y ve confiado; un buen dato: no dejes de subir al mirador.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: INEA Y ONSA tienden puentes institucionales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes