sábado, abril 20, 2024
spot_img

Conoce que es lo que más busca la delincuencia en las calles de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La delincuencia en las calles de Venezuela sigue activa y la misma funciona las 24 horas del país; de hecho para muchos no descansa y hay que tener mucho cuidado en la actualidad; con lo que buscan.

Lo más buscado por la delincuencia callejera son dos cosas, una de ellas es la batería de los carros. Los acumuladores son vendidos en el mercado negro y muchos sujetos que se dedican a robar; se llevan la misma en cuestión de minutos.

De hecho, hay conductores que ante este auge del robo de las baterías han hecho adaptaciones para proteger las mismas. Otros por su parte colocan cadenas y candados en el capó del carro.

Los ladrones de baterías en su mayoría son aficionados y conocedores de los carros y saben cómo abrir cada vehículo. De esa manera pueden abrir con mucho cuidado el mismo; aparte de eso hay otra moda ahora y es llevarse el aceite del motor.

delincuencia en las calles de Venezuela - delincuencia en las calles de Venezuela

En la actualidad se han conocido estos casos sobre lo que es el aceite de motor. Muchos sujetos llegan y se colocan debajo del vehículo incluso siempre cargan los utensilios cerca. Por eso hay que tener cuidado donde se estaciona.

Delincuencia en las calles del país

Uno de los robos que más se ejecutan en el país y sobre todo en horas de la mañana es el robo de celulares. Desde hace tiempo el auge del robo de móviles ha crecido en el país; los mismos los buscan para venderlos o cambiarlos por otros objetos.

En horas de la mañana entre seis y nueve hay que tener mucho cuidado con los aparatos móviles. Mucho cuidado con sacar el celular en la calle y hablar en el lugar donde estas; de hecho siempre hay que estar pendiente de quien viene.

Muy importante… y es que en el lugar donde te atraquen toma la mayor cantidad de datos y denuncia. Muchas personas no creen que esto funcione y no colocan el aviso a las autoridades-

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Joven sometió a su tía en La Guaira buscando dólares en la casa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes