Chyno Miranda estuvo hospitalizado y con problemas para caminar

1203
Chyno Miranda – Chyno Miranda

El artista y cantante del duo con Nacho al parecer ha tenido problemas este año para caminar. Chyno Miranda estuvo hospitalizado reveló un comunicado del cantante donde se supo su estado de salud.

En el comunicado revelaron que todo lo que ha sido el 2020 estuvo lleno de incertidumbre en la vida del cantante. Hasta ahora ya al parecer se encuentra mejor y en casa pero tuvo que cumplir rehabilitación física.

La tarde del lunes impactó el comunicado en las redes sociales. Chyno Miranda estivo hospitalizado; hace unos días y estuvo con varios problemas físicos. El 2020 ha sido fuerte para varios artistas y ahora se conoce de esta noticia en redes sociales.

Chyno Miranda estuvo hospitalizado

«En los primeros meses del año Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas; que se fueron intensificando. Experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento. Dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios. Sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más»; dijo el comunicado del cantante.

Chyno Miranda – Chyno Miranda

Se pudo conocer que el mismo estuvo internado y en rehabilitación física. «Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad; y por el agudo dolor que estaba padeciendo». explicaron en el comunicado del cantante.

«El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue “REHABILITACIÓN FISICA”. Donde ha estado hospitalizado por las ultimas cuatro (4) semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez esta mejor y más fortalecido»; explicaron en el Instagram del cantante.

Más del comunicado

«Ya hoy tenemos a Jesús de vuelta a casa y lo mas grandioso, pudiendo caminar por sí solo. Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado. Y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesús de siempre, a Chyno»; cerraron en el comunicado.

No sabemos si esto se trate de una campaña de publicidad como lo han hecho muchos artistas para promocionarse. Igual ha pasado con otros artistas que luego revelan que es parte de un nuevo vídeo clip; esperemos que trae el cantante.

Sigue leyendo:¡Por todo lo alto! Así fue la boda de Norkys Batista y Alexis Goncalves