martes, marzo 19, 2024
spot_img

Chyno Miranda se grabó fumando hierba y se armó la polémica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Chyno Miranda se grabó esta semana con un cigarrillo de presunta hierba y colocó el vídeo en sus historias. Encendiendo la polémica luego de que hace unos días hablara de su separación.

El integrante del dúo Chyno y Nacho en la corta grabación deja ver el polémico cigarrillo y dice “sabroso de pana”. En las redes sociales se armó la controversia ya que muchos pidieron dejarlo tranquilo; mientras que por otro lado dijeron que esa es su vida.

Miranda dejó ver la grabación en las historias de sus redes sociales a las dos de la madrugada; pero luego la quitó. A pesar de haberlas borrado muchas páginas de farándula obtuvieron el corto instante del hecho.

Por otro lado, los usuarios de las redes sociales dijeron que como vive en Estados Unidos eso es algo normal. Comentaron que el cantante está pasando un mal momento y solo trataba de relajarse.

Destacaron que Miranda es un cantante y que sabe lo que es bueno y malo; teniendo más defensores que detractores. La semana pasada dijo estar separado de Natasha Araos, con quien tuvo un hijo.

Chyno Miranda fumando hierba

Muchas personas en las redes dijeron que el cantante se encuentra pasando por un mal momento. Desde hace tiempo viene grabándose y dejando abiertamente su vida personal; más ahora con esto del cigarrillo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Murió actor Jean-Paul Belmondo a los 88 años

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes