martes, marzo 19, 2024
spot_img

José Ávila: Policías detenidos con euros prestaban un servicio privado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El secretario de Seguridad del estado Carabobo, José Ávila precisó que los tres policías detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Táchira con más de 400 mil euros prestaban un servicio privado.

Dijo que los funcionarios se encontraban francos de servicio; por ende es un asunto de mera responsabilidad individual. «Este es un asunto de mera responsabilidad individual de estos tres funcionarios de la policía regional, francos de servicio, que salieron del estado Carabobo sin autorización o permiso de los jefes para realizar este servicio de escolta a un empresario».

Por supuesto, aseveró que esta situación no involucra al cuerpo de la Policía de Carabobo; ya que los funcionarios involucrados actuaron de manera personal, mientras estaban en sus días libres.

Así mismo, Ávila reiteró que policías detenidos con euros prestaban un servicio privado; el cual no está autorizado dentro del órgano de seguridad.

Intervención de San Diego

Por otro lado, el Secretario de Seguridad de estado Carabobo respondió a la insinuación del alcalde de San Diego, León Jurado con relación a que la Policía Estatal debería ser intervenida por Visipol.

Por lo cual, alegó que «Le recuerdo que la policía del Municipio San Diego está intervenida; porque unos funcionarios estuvieron involucrados en tráfico de armas provenientes de Estados Unidos y que comparar una intervención como la que sucedió en San Diego con la policía regional es querer hacerlo con el cielo y la tierra, eso no existe».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ¡#NoEsSpam! (@noesspamve)

Sigue leyendo: Lacava anuncia el Plan Rumildo para autopistas de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes