martes, marzo 19, 2024
spot_img

Hidrocentro arregló bote de agua en el Distribuidor La Michelena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras las denuncias hechas por los habitantes, una cuadrilla de Hidrocentro arregló el bote de agua en la toma que está ubicada cerca del Distribuidor La Michelena, en Valencia del estado Carabobo.

A través de las redes sociales se observó como el afluente brotaba de la toma de agua; el cual ha sido reiterativo en varias ocasiones.

Mientras que esto sucede, varios sectores de Carabobo se quedaron sin el preciado líquido en sus casas y comercios; ocasionando que deban ingeniárselas para poder hacer las actividades diarias sin agua.

Hidrocentro arregló bote de agua

Sin embargo, las denuncias hechas por las personas a través de las redes sociales fue atendida por la nueva directiva de Hidrocentro, que tomó cartas en el asunto y solucione el bote de agua en el Distribuidor La Michelena; y así dio repuesta oportuna a las comunidades.

A través de la red social Twitter se observó que una cuadrilla de Hidrocentro solucionó el problema y atendió el llamado de las comunidades; pues están conscientes que  perjudicada a los habitantes.

La mayoría de las personas no pueden costear un camión cisterna porque son caros; y se aprovechan de la necesidad del pueblo al tratar de solventar la escasez de agua en los hogares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ¡#NoEsSpam! (@noesspamve)

Puedes seguir leyendo: Lacava anuncia el Plan Rumildo para autopistas de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes