viernes, abril 26, 2024
spot_img

CICPC capturó a pareja por falsificación de documentos en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC Delegación Las Acacias capturó a una pareja por falsificación de documentos en Valencia; estado Carabobo. Luego de dar con el hombre y la dama estos quedaron en manos del Ministerio Público.

Funcionarios del CICPC dieron captura a Martha Celia Ruiz Burgos (27) y Alexander José Ortega Carrillo (38); en la urbanización Kerdell de la avenida Prolongación, estado Carabobo, por dedicarse a la falsificación de documentos públicos.

Ruiz, contrató los servicios del abogado Alexander Ortega, para que se encargará de falsificar un documento público; ante el Tribunal Quinto de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del estado de Carabobo, en el cual refleja una sentencia de ejercicio; unilateral de la patria potestad de su primogénito; informó el CICPC.

Falsificación de documentos en Valencia - Falsificación de documentos en Valencia

Durante su captura por el CICPC, se les incautó un documento público falso y dos equipos telefónicos marcas Xiaomi y Tecno. Tiene conocimiento del caso la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de nuestra entidad regional.

No se sabe desde cuando esta pareja estaba en las andanzas de las copias de documentos; delito muy propagado en Venezuela en los últimos años. Ambos ahora están en la Delegación Las Acacias del CICPC.

Falsificación de documentos en Valencia, y las denuncias

Cabe destacar que muchas personas hoy en día se dedican a este oficio en varias entidades del país; por estos documentos cobran una buena cantidad de dólares. Muchas de estas personas han sido denunciados ante el CICPC y el Ministerio Público.

Estas oficinas muchas veces funcionan como notarias, Saime entre otras dependencias. Las personas deben gestionar todos estos documentos ante las autoridades correspondientes; para evitar problemas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Volcamiento en la Autopista Francisco Fajardo por segundo día

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes