sábado, abril 20, 2024
spot_img

Accidentes viales en Venezuela, han aumentado en un año

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En tan solo un año los accidentes viales en Venezuela se han disparado; el exceso de velocidad además de la ingesta de alcohol, imprudencia; y el uso del celular son algunas de las causas de estos percances.

Solo por el contar en lo que va de año en la Autopista Francisco Fajardo de Caracas los mismos han aumentado. Vehículos pesados, como pequeños han tenido choques con saldos fatales; o como ocurrió el sábado cuando una gandola remolcaba a otra.

Por su parte, los percances en la Autopista Regional del Centro han ocurrido en estos nueve meses. Sobre todo en el tramo de Carabobo en la estación de servicio Bohío; los vehículos colocan los carros en la vía rápida; y muchas veces en la noche no prenden las luces de emergencia.

En este tramo tanto sentido Caracas como en el sentido Valencia hay que manejar con mucho cuidado; por la cantidad de vehículos. Hay una parte donde solo queda un solo canal de los tres que hay; y es donde se unen las colas de las dos bombas.

Accidentes viales en Venezuela ¿qué hacer?

Aunque ocurrió en una vía urbana en la ciudad de Valencia no hay que pasar por alto; el percance donde murió una estudiante recién graduada. Iban en una camioneta varios menores de edad donde incluso quedaron varios heridos.

Vemos a diario a conductores en los vehículos manejar a alta velocidad; como también lo hacen los que van en las motos. Los que manejan motocicletas ahora no portan casco pues lo consideran un estorbo; como tampoco ropa adecuada.

Ni hablar hacia las vías del oriente del país donde recientemente hubo un choque entre dos vehículos. Dejando un saldo de tres personas fallecidas, una de ellas era un funcionario de la PNB.

Los choques entre vehículos se han multiplicado en todas las ciudades del país. De igual modo, la mayoría de las personas no se colocan el cinturón de seguridad; que es algo tan necesario para andar al volante.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Escuela Básica Las Agüitas III necesita urgentes reparaciones

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes