sábado, abril 20, 2024
spot_img

Escuela Básica Las Agüitas III necesita urgentes reparaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Escuela Básica Las Agüitas III ubicada en el municipio Los Guayos, espera por las reparaciones correspondientes. El plantel pertenece al circuito de planteles nacionales; pero el mismo poco a poco se ha ido deteriorando.

Es uno de los planteles de mayor importancia en el municipio y el mismo tiene una Matrícula 967 estudiantes; comprendidos en hembras 511 y varones 456. El techo de la escuela se encuentra con filtraciones desde hace tiempo.

Volver en la actualidad en esas condiciones a ver clases es un peligro para la población estudiantil; ya que el techo tiene muchas grietas y la edificación necesita ser remodelada; como a su vez reparar otras áreas entre ellas las escaleras; además de la batería de baños e iluminación.

Así se encuentran los techos de las aulas con muchas filtraciones. Fotos: Cortesía.

Los maestros como la comunidad en general les hacen un llamado a las autoridades educativas del estado Carabobo; como también a la alcaldía del municipio Los Guayos. Se esperaba que fuera uno de los planteles en el plan Venezuela Bella.

Escuela Básica Las Agüitas III con muchos problemas

Este era uno de los planteles inaugurados por el gobierno de Rafael Caldera, en su primer gobierno. Los maestros le hicieron un llamado también al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava; ya que apelan a su buena fe para que le dé una mano amiga al centro educativo.

Este es uno de los planteles construidos en el primer gobierno de Rafael Caldera; y es de gran ayuda en el municipio Los Guayos.

De igual modo, a las autoridades principales del Ministerio de Educación para que se haga una cruzada por el bien del plantel. Hasta ahora los maestros y la comunidad en general están dispuestos a sumarse al llamado.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Habitantes del Portal de San Luis realizaron protesta pacífica por presunto ecocidio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes