¡Ummm! Liarys Hernández se declara que está soltera

789
Irrael Gómez y Liarys Hernández se separan - Irrael Gómez y Liarys Hernández se separan

Todo llega a su fin. Así sucedió con la pareja venezolana, Irrael Gómez y Liarys Hernández; después de tantos rumores se confirmó lo que se sabía, pues se separan.

El influencer venezolano Irrael Gómez y la modelo Liarys Hernández se separan en buenos términos.

A través de las redes sociales, Hernández escribió a quienes desde hace algún tiempo venían preguntándole o investigando si era cierta la ruptura.

En ese momento, Liarys expresó que honra al padre de su hijo y le desea lo mejor, aunque ya no estén juntos: “Bueno acá va la respuesta que querían leer desde hace tiempo. Exactamente Irrael y yo estamos separados, lo honro como el padre de mi hijo, es un hombre maravilloso”.

Irrael Gómez y Liarys Hernández se separan - Irrael Gómez y Liarys Hernández se separan

 Irrael Gómez y Liarys Hernández se separan

De igual manera, agradeció al criollo por todo lo vivido. “Le agradezco tantas cosas y sobre todo el hijo tan hermoso que tuvimos. Le deseo lo mejor en su vida”.

Ante las personas que andan por las redes sociales juzgando y criticando, la modelo venezolana exigió respeto por su relación con su expareja.

Critican la separación pero no ven las cosas positivas que le dejó su expareja: “Es muy fácil juzgar, pero es difícil respetar, ninguno sabe la realidad, ni la causa de las separaciones pasadas de Irrael, ni la mía, solo puedo decir que fue un hombre que me hizo feliz en todos los sentidos”.

Aseveró que el motivo de su separación fue por el carácter fuerte de ambos y no supieron llevarse mejor.

Alegó que “Me ayudó a crecer a madurar y si tuviese que borrar algo de mi vida, siento que todo lo que pasó fue maravilloso y lo volvería a elegi, sin cambiar nada. Con este mensaje pido respeto”.

Puedes leer: Regulación de casinos online en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»