jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Atentos! Precio del dólar paralelo inicia de esta manera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo inicia esta semana en la banda de cuatro millones cien mil bolívares; el mismo es el indicador de precios de alimentos y otros rubros entre ellos las medicinas. Hoy a las nueve de la mañana: Bs. 4.028.034,28; en la tarde: Bs. 4.019.640,13.

Por su parte el valor de la divisa en su versión del Banco Central de Venezuela está hoy lunes en: 4.058.787,11. Mientras que el euro, otro de los billetes que hay en el país circulando desde hace tiempo; se cotiza en 4.824.558,48.

Mientras que el precio del barril de petróleo inicia con su valor en 71 dólares. Lo que ha sido el mes de agosto como julio el crudo no tuvo muchas variaciones; se esperaba que el conflicto en el sur de Asia hiciera que el mismo subiera; pero no pasó de esa manera.

El valor del petro bajó el día viernes y de 232 millones terminó en un total de 229 millones. Hasta ahora hay muchas personas buscando la moneda virtual del gobierno, con el fin de surtir gasolina.

Precio del dólar paralelo; Maduro espera dar con las soluciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, precisó este domingo en cuanto a Fedecámaras que se ha planteado a todo el país; y los imperios que han avalado las conspiraciones que haya una regularización de la guerra y que busquemos soluciones.

«Basta ya de enfrentamientos estériles, vayamos a resultados nuevos con métodos nuevos; la lucha de clases existirá con diálogo o sin diálogo, porque es una lucha de ideas, de poder, de la distribución de las riquezas»; destacó el mandatario.

«Buscamos construir un país que produzca riquezas y las distribuya. Que nadie se alarme porque nosotros nos sentemos a conversar con todo el empresariado», enfatizó el mandatario en una entrevista.

Puntualizó que reivindica «las conversaciones con el sector empresarial» para la recuperación de la economía del país. «Aspiro que en las nuevas reglas de juego que se están estableciendo se desarrolle el mercado, la producción y el concepto de precio justo se vaya estableciendo en Venezuela», añadió.

Sigue leyendo en nuestro portal:Mesa de negociación entre oposición y chavismo empezó en México

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes