viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Más cerca! Ciclista Douglas Pérez ya entró a Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ciclista Douglas Pérez que salió de Perú hace unos meses ya atravesó Colombia y entró a Venezuela. Se pudo conocer que el pedalista acompañado de su perro viene a Chirgua, estado Carabobo.

Hasta ahora había cumplido con el debido protocolo sanitario para emprender el camino al estado Carabobo. Recordemos que el ciclista Douglas Pérez estaba en Perú pero debido a la pandemia perdió el trabajo. Ha tenido que dormir junto a su perro en parajes solitarios.

Sueña con llegar a su casa a Chirgua, olvidar el pasado y emprender de nuevo en el país. Debido a la situación complicada que tenía en Lima emprendió de nuevo el viaje a Venezuela. El pedalista ha contado con mucha ayuda de personas.

Ciclista Dóuglas Pérez se acerca

Mucha gente en Chirgua esperan el regreso del pedalista que se había marchado a Perú. En Quito, Ecuador fue víctima de un robo, ya que personas inescrupulosas le robaron el celular. Mientras tanto tiene fe de llegar pronto al país.

Al reto de salir de Lima del ciclista Douglas Pérez se han unido otros venezolanos. Como también otras personas que se unieron a kilómetros en su trayecto para escoltarlo en su travesía. Ahora quiere llegar a Carabobo y ser recibido en grande.

Desde julio pasado el pedalista viene con el sol, lluvia, aire y viento pero con su fiel perro. Muchos han colaborado con agua, un plato de comida y pan. Ha agradecido a todos por acompañarlo en su travesía.

Por ahora en bicicleta

Muchos se han preguntado si ya al entrar al país viene en su misma bicicleta o si vendrá en alguno de los autobuses. Pero al parecer el mismo pedalista quiere cumplir el trayecto. Recordemos que Chirgua está en la Carretera Panamericana a Bejuma.

Por ahora el ciclista Douglas Pérez ha sido elogiado en redes sociales, lo que anhela es ver de nuevo a su madre. Hasta ahora mucha gente en el estado Carabobo sueña con acompañarlo a llegar hasta el pueblo.

Sigue leyendo:Yagua en cuarentena radical debido a los casos de coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes