jueves, abril 18, 2024
spot_img

Por hurto en iglesia de Los Teques dejó un detenido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de la pandemia y el llamado a quedarse en casa, los delincuentes siguen en la calle. Esta vez un hurto en la iglesia de Los Teques dejó a un joven de 17 años detenido. Las capillas religiosas son el blanco de algunos sujetos.

Esta vez entraron y cometieron el hurto en la iglesia de Los Teques por una planta eléctrica. El aparato ya estaba visto por los sujetos y por eso decidieron entrar al recinto religioso. La información la dio a conocer el comisario general del CICPC. Douglas Rico.

En la actualidad como galpones, comercios y entre ellos las capillas están solas deciden entrar a ver que hay para llevárselo. Esto se ha multiplicado en todo el país donde por robo han quedado varias personas detenidas.

Hurto en la Iglesia de Los Teques

Funcionarios de la Delegación Municipal Los Teques, aprehendieron a un joven de 17 años de edad. Esto en la urbanización Cecilio Acosta, municipio Guaicaipuro, del estado Miranda, por hurto en la Iglesia de Los Teques. ubicada en el sector El Paso.

View this post on Instagram

Detenido joven por hurto en una iglesia de Los Teques. Funcionarios de la Delegación Municipal Los Teques, aprehendieron a un joven de 17 años de edad, en la urbanización Cecilio Acosta, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, del estado Miranda, por hurto en la Iglesia Católica San Martín de Porres, ubicada en el sector El Paso. Las investigaciones de campo arrojaron que el detenido en compañía de otros antisociales, ingresaron al templo con la finalidad de apoderarse de una planta eléctrica. Posteriormente, una de las personas en fuga, regresó portando un arma de fuego y se acercó hasta la catedral amenazando de muerte al cura y al monaguillo, manifestándoles que si lo denunciaban ante las autoridades lo kasesinarían. Tiene conocimiento del caso la Fiscalía 15° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, en Materia de Responsabilidad Penal del Niño, Niña y Adolescente. #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Miranda #LosTeques

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Las investigaciones de campo arrojaron que el detenido en compañía de otros antisociales, ingresaron al templo. Esto con la finalidad de apoderarse de una planta eléctrica. Se querían llevar la planta y al parecer luego venderla.

Posteriormente, una de las personas en fuga, regresó portando un arma de fuego y se acercó hasta la capilla religiosa. Luego amenazó de muerte al cura y al monaguillo, manifestándoles que si lo denunciaban ante las autoridades los asesinarían.

Más detalles

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía 15° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda. Esto en Materia de Responsabilidad Penal del Niño, Niña y Adolescente. Informó el comisario Douglas Rico.

Se pudo conocer que el hurto en la Iglesia de Los Teques es uno de los tantos robos que hay en las capillas religiosas. Muchos delincuentes han entrado sin permiso a la Casa de Dios para buscar algo para llevarse.

Sigue leyendo:Abatido «El Flaco La Lacra» tras enfrentamiento en Las Palmitas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes