Para Henrique Capriles Radonski al país le viene un gran desafío

noticias24carabobo
467
Henrique Capriles Radonski - Henrique Capriles Radonski

La noche de este domingo el político Henrique Capriles Radonski hizo un llamado a estudiar la situación del país. Llamó a observar bien el desafío que enfrentará Venezuela en el mes de enero. Todo esto e torno a las elecciones de la AN.

En un comunicado dijo el político y excandidato presidencial que Venezuela le viene un gran desafío. El tema de la situación actual del país también es otro reto a enfrentar. Todo esto se debate –dijo- entre la abstención y resignación.

Esta vez Henrique Capriles Radonski llamó a la verdadera unidad de la oposición y a tener ideas claras. Dijo el político que hay que estudia cada día con importancia la situación actual que vive el país.

Henrique Capriles Radonski sobre el poder

El dirigente político dijo que Nicolás Maduro tiene el poder, así sea como usurpación, pero lo tiene. Todo esto en torno a las manifestaciones de la oposición en torno a las dos figuras de presidente de la República.

«Nuestras acciones deben ser para unificar las fuerzas y lograr ser una alternativa real al Poder que hoy controla Maduro. Porque insisto: en el Poder está Maduro, usurpándolo, pero está. Y es lo que queremos que cambie»; dijo el político Henrique Capriles Radonski.

“La unidad no es un asunto que se pacta entre unos políticos solamente. Sino que debe trabajarse junto a todos los venezolanos, en especial con las grandes mayorías que sufren los embates de la pobreza. Hoy en los niveles más altos de nuestra historia”, dijo.

Posición de la oposición

El papel de la oposición en la actualidad sigue siendo muy cuestionado en torno a las elecciones de diciembre. Por lo cual llamó el político Henrique Capriles Radonski a estar más unidos. Muchas son las críticas por las actuales divisiones que hay en la oposición.

Por su parte el excandidato presidencial y político llamó a encarar los nuevos tiempos con firmeza. Destacó que es inaceptable tener que optar por una ruta que signifique más sacrificios para las familias venezolanas.

Sigue leyendo:Falla en la Refinería de El Palito obliga a detenerse otra vez