martes, abril 23, 2024
spot_img

Desaparecida desde el 14 de agosto una mujer y sus dos hijos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Derly María Rodríguez Franco se encuentra desaparecida desde el 14 de agosto. La dama salió con sus dos hijos a tomar un helado y a cobrar un dinero y desde ese día sus familiares la buscan. La desaparición ocurrió en la ciudad de Cúcuta en Colombia.

Sus familiares indicaron que está desaparecida desde el 14 de agosto. No tienen noticia de Derly María Rodríguez Franco como de sus dos pequeños. Tampoco tienen conocimiento si la dama se quedó en Colombia o cruzó la frontera a Venezuela.

Los familiares siguen esperando diez después de la desaparición de la dama que salió con sus dos hijos. Indicaron sus familiares que Derly se dirigía a Pamplona por un paseo. Ese día estaría en una agencia de cambio de efectivo y luego saldría con los niños.

Desaparecida desde el 14 de agosto

Los familiares han regado la voz en varios medios de comunicación tanto de Colombia como ahora en Venezuela. Esto para dar con el paradero de Derly María Rodríguez Franco y sus dos hijos. No saben aun si están aquí en Venezuela.

Desaparecida desde el 14 de agosto - Desaparecida desde el 14 de agosto
Derly María Rodríguez Franco se encuentra desaparecida con sus dos hijos.

Ante todo sus familiares agradecen cualquier información al siguiente número de teléfono 3203785076 de la Familia Franco. En Cúcuta se encuentran y han desplegado en redes sociales la foto de Derly Rodríguez Franco con sus hijos.

Derli María Rodríguez Franco se encentra desaparecida desde el 14 de agosto. Esperan sus familiares en Colombia noticias de la dama con sus dos pequeños. Estos responden a los nombres de Cristopher y Mathyas.

Ayuda a encontrarla

Cualquier información puedes hacerla llegar a través del teléfono 3203785076 de la Familia Franco. Derli María Rodríguez Franco se encuentra desaparecida desde el 14 de agosto. Tu ayuda será importante para su familia.

Desde la tarde del pasado 14 de agosto la familia además no ha tenido noticias de la dama y los niños. Hasta ahora esperan noticias de ella y de los dos jovencitos. Presumen que pudieran estar en Venezuela.

Sigue leyendo:Para Henrique Capriles Radonski al país le viene un gran desafío

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes