viernes, abril 19, 2024
spot_img

Falla en la Refinería de El Palito obliga a detenerse otra vez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una avería en la planta de craqueo catalítico detuvo la producción en Puerto Cabello. La falla en la Refinería El Palito se dio la noche del miércoles lo que obligó a detener las actividades. Dicha avería obligaría a la planta a esperar una semana para reiniciar.

La falla en la Refinería El Palito se ha hecho constante en la planta productora de gasolina. Antiguamente dicha refinería tenía una alta producción de combustible a la semana, pero la misma ha bajado.

El Pitazo dio la información original y la misma se ha extendido por todas las redes sociales. Otro de los problemas que hay en la zona en la actualidad es la mancha de petróleo en el mar. Y la misma ha hecho su presencia en las costas de Falcón.

Falla en la Refinería El Palito, producción detenida

La producción de gasolina ha sido mínima mientras en la planta en los últimos meses. Lo que ha generado las largas colas en la espera del combustible. Hasta ahora muchas personas esperan hasta dos días por surtir.

Muchos habitantes de la zona porteña esperan que la falla en la Refinería El Palito sea corregida en los próximos días. Las averías son constantes en la planta que está en plena vía que divide a Puerto Cabello de Morón.

Por su parte en las costas de la zona central, Carabobo y Falcón se ha visto la mancha petróleo. Esta sale desde la planta ubicada en Puerto Cabello y se extiende por toda la zona. La misma ha llegado hasta el Parque Nacional Morrocoy.

Colas por gasolina siguen

Mientras la falla en la Refinería El Palito persista veremos largas colas por gasolina en el centro del país. Muchas personas arman una logística para surtir gasolina y luego para poder rendirla. Lo que ha obligado a las personas a transitar lo necesario con el vehículo.

Por su parte esperan que la producción en dicha planta ubicada en la costa carabobeña sea analizada. Ya que las fallas han ido en aumento en los últimos meses tanto en la producción como en la distribución.

Sigue leyendo:¡En medio de la crisis! Venezuela bombea menos de 400.000 bd de crudo

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes