viernes, abril 26, 2024
spot_img

Niño asesinado en Monagas a golpes y abusado por el abuelo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un niño asesinado en Monagas dejó a la madre del menor detenido como a su abuelo, un hombre de 70 años. El pequeño vivió con cinco años lo que era el dolor del desprecio, Ya que en su misma casa murió a golpes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); recibieron el caso. El niño asesinado en Monagas con apenas cinco años era abusado por su propio abuelo.

Este abominable hecho ocurrió ayer en la localidad de San Vicente en el municipio Maturín en Monagas. Hasta ahora el hecho ha causado conmoción en todo el país por lo que vivió el pequeño. Esto con su propia familia.

Niño asesinado en Monagas

Al parecer y según las investigaciones la madre llegó al hospital Felicia Rondón Cabello con el menor muerto. La mujer dijo que el pequeño se encontraba jugando con un vecino y este lo golpeó. Pero todo era una coartada para tratar de salir ilesa del caso.

El pequeño tenía hematomas en su cuerpo además de abuso sexual y un fuerte golpe en el estómago lo dejó sin vida. Esto fue lo que observaron los médicos del centro de salud de Maturín al revisar al niño asesinado en Monagas.

El abuelo del menor además confesó que abusaba del pequeño, más no se sabe desde cuando lo hacía. Luis Francisco Acosta Gascón (70) era el abuelo que abusaba del pequeño este quedó detenido. También Adriana José Acosta Suárez (27) señalada de golpearlo

Lo que dijeron en las investigaciones

Adriana José Acosta Suárez dijo que golpeaba al pequeño ya que este no hacia caso. Como el abuelo dijo ser el que abusaba del niño asesinado en Monagas. Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Uno de los casos más tristes que se han visto en los últimos meses en el estado Monagas. Una de las entidades donde también la violencia y maltrato infantil se hace presente. Niños y mujeres son el blanco fácil de este año violento como lo es el 2020.

Sigue leyendo:¡Feminicidio en Guacara! Hombre asesinó a su pareja en Yagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes