jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Feminicidio en Guacara! Hombre asesinó a su pareja en Yagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy hubo un feminicidio en Guacara, un hombre asesinó a su pareja en Yagua. La primera autoridad del municipio oriental de Carabobo Johan Castañeda dio además la información. Sin embargo el hecho conmovió a toda la localidad de Yagua.

Una vez más la violencia se hace presente en un hogar humilde, donde además la vida de una mujer se apaga. La violencia de género dejó al hombre detenido, por la Policía Municipal de Guacara. Informó el mismo alcalde Johan Castañeda.

Hombre asesinó a su pareja en Yagua. Este 2020 aparte de ser un año trágico por la presencia del coronavirus hemos visto varios feminicidios. La mujer y los niños han sido blanco de la violencia en el hogar, hoy fue en Guacara.

Hombre asesinó a su pareja en Yagua

En el sector Cardonal la pareja de Marielis Jiménez, William Montero decidió cegarle la vida a la dama. 29 años tenía Marielis y vivía con Montero de 51 años. No se sabe además qué motivos llevaron al hombre a cometer el crimen.

Un vídeo en la cuenta de Instagram de la primera autoridad de Guacara, muestra al hombre esposado. Este en el patio de la Policía junto a otros oficiales de seguridad. El alcalde Castañeda dio a conocer el hecho. Hombre asesinó a su pareja en Yagua.

“Cómo padre, esposo, hijo rechazo de manera categórica la violencia en cualquiera de sus manifestaciones. Y más en contra de las mujeres”, dijo además Castañeda en un vídeo difundido en sus redes sociales.

Triste hecho

William Montero quedó detenido además de estar a la orden del Ministerio Público por ser el autor del hecho. No se tiene conocimiento si la pareja tenía hijos y tampoco desde cuando estaban viviendo.

El Hombre asesinó a su pareja en Yagua y el hecho ha sido repudiado a nivel nacional. Muchas personas en la red social Twitter dieron a conocer la noticia. El mismo enluta a un hogar de Guacara en el estado Carabobo.

Sigue leyendo:Falleció el muralista Sancocho Power en extrañas circunstancias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes