Abatido “El Flaco La Lacra” tras enfrentamiento en Las Palmitas

2199
Abatido El Flaco La Lacra
Foto: Cortesía
Compartir

Abatido “El Flaco La Lacra” tras un enfrentamiento armado con funcionarios de la Policía de Carabobo. El sujeto era integrante de la banda criminal de “El Bebé de Las Palmitas. Falleció luego de hacer frente a las comisiones policiales, el sector Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta.

Pues, el comisionado jefe Yosbel Solórzano, director general de la Policía Regional, comentó que unidades adscritas a la estación policial Los Bucares; patrullaban por la avenida principal de los sectores 4 y 5 de la Urbanización Popular Las Palmitas.

Cuando avistaron a varios sujetos portando armas de fuego; quienes al notar la presencia policial iniciaron un intercambio de disparos.

Asimismo, al respecto, explicó que durante el enfrentamiento armado resultó gravemente herido uno de los antisociales. Mientras que el resto logró escapar del lugar.

Por lo que al trasladar al sujeto herido al centro asistencial más cercano, el mismo quedó sin signos vitales luego de su ingreso. En el lugar de los hechos fue recuperada una pistola marca Taurus; sin seriales visibles y un cargador con capacidad para 32 cartuchos, la cual fue utilizada por el occiso para atacar a los uniformados.

Abatido El Flaco La Lacra
Foto: Cortesía

Continúa Leyendo: Abatidos «El Zombie» y «El Chueco» en Valencia y Mariara

Abatido El Flaco La Lacra

Según el delincuente era conocido como “El Flaco La Lacra” y formaba parte de la peligrosa organización criminal “El Bebé de las Palmitas”; quien resultó abatido meses atrás por comisiones de Policía de Carabobo.

“Poco a poco se ha ido desarticulando esta banda que se dedica a delitos como homicidio, extorsión, secuestro, robo, entre otros, y seguiremos tras la pista del resto de sus integrantes”.

Continúa Leyendo: Niño asesinado en Monagas a golpes y abusado por el abuelo


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram