martes, marzo 19, 2024
spot_img

Abatidos “El Zombie” y “El Chueco” en Valencia y Mariara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Abatidos “El Zombie” y “El Chueco”; tras dispositivos de seguridad desplegados por la Policía de Carabobo. Hechos registrados en los municipios Valencia y Diego Ibarra, Mariara

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien detalló que durante los operativos de patrullaje activados a tuvieron lugar los mencionados procedimientos. Dando como resultados dos antisociales abatidos y dos armas de fuego recuperadas.

Al respecto, puntualizó que comisiones adscritas al Centro de Coordinación Policial Mariara en labores de patrullaje por el barrio Facundo Tovar, municipio Diego Ibarra. Fueron alertados sobre la presencia de varios sujetos portando armas de fuego.

Pues, por lo que al verificar la denuncia avistaron a un hombre, quien sacó a relucir un arma de fuego y les atacó, dando inicio a un intercambio de disparos.

Asimismo, en dicho enfrentamiento el agresor resultó herido, y trasladado a un centro asistencial, donde falleció luego de su ingreso. El occiso fue identificado como Rafael Chuaima Martínez Guevara alias “El Zombie”.

Quien al ser verificado a través del Siipol arrojó nueve registros policiales por diferentes delitos. Además en el lugar de los hechos fue incautada un arma de fuego tipo revólver, calibre 22mm, marca Smith & Wesson; con la cual atacó a la comisión policial.

Continúa Leyendo: Niño asesinado en Monagas a golpes y abusado por el abuelo

Abatido “El Chueco”

Igualmente, el segundo procedimiento, se generó en el Urbanismo Ciudad “Hugo Chávez”, donde resultó abatido un hombre identificado como Darwin Rafael Chirinos Chacón, apodado “El Chueco”.

Quien se enfrentó a comisiones de la Brigada Motorizada con un arma de fuego tipo pistola, marca Browning, calibre 7.65mm; decomisada en el lugar del suceso.

Pues, el abatido tenía ocho registros policiales por delitos de Comercio de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, Tráfico de Drogas, Hurto Genérico. Aprovechamiento de Cosas Provenientes del Delito.

Abatidos “El Zombie” y “El Chueco” durante operativos de la Policia de Carabobo este fin de semana.

Continúa Leyendo: Abatido «El Crineja» tras enfrentar a la Policía de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes