jueves, marzo 28, 2024
spot_img

607 casos de coronavirus en Venezuela con nueve registros en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó de los 607 casos de coronavirus en Venezuela. Explicó que hubo 546 registros comunitarios con 61 casos en los pasos fronterizos. Además, dio a conocer la semana de flexibilización.

Una vez más el estado Carabobo aparece en el listado de entidades con contagios. Un total de nueve registros se presentaron en nuestra entidad, indicó Delcy Rodríguez. Por ahora se llama al cumplimiento de las noemas sanitarias. 607 casos de coronavirus en Venezuela.

Anunció Delcy Rodríguez lo que será semana de flexibilización amplia y esta comienza a regir a partir de mañana lunes. 21 estados estarán en la flexibilización esto dará mayor respiro a la economía del país.

607 casos de coronavirus en Venezuela

Hoy los registros se dieron en Miranda 220, Distrito Capital 198, La Guaira 50, Bolívar 22, Lara 14. Además de Anzoátegui 11, Mérida 10, Carabobo 9, Aragua 7, Monagas 1, Sucre, 1 Amazonas 1, Delta Amacuro 1 y Táchira 1.

Delcy Rodríguez informó que esta semana habrá flexibilización en tres niveles: Cuarentena radical, flexibilización parcial y flexibilización amplia. habrá tres niveles: Cuarentena radical: municipios fronterizos de Zulia, Táchira y Bolívar.

Flexibilización parcial para 10 sectores económicos: Distrito Capital, Miranda y Vargas. En la flexibilización amplia se reactivan 24 sectores económicos. Informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Delcy Rodríguez confirmó el fallecimiento de 6 personas por COVID 19. Total de decesos en el país asciende a 329. Asimismo, indicó que 29.966 personas se han recuperado lo que representa el 76% del total de contagios. La cantidad de casos total es de 39.564.

Distribución de fallecidos: 3 Miranda: 2 Hombres, 77 y 76 Años. 1 Mujer Ama de Casa 66 años. 2 Sucre: 2 Hombres 67 y 50 años. Además de 1 Trujillo: 1 Mujer 84 Años. Destacó la vicepresidenta Delcy Rodríguez en el reporte del COVID 19.

Más detalles:

Zulia, Bolívar, Táchira, Apure, Mérida, Monagas, Trujillo, Yaracuy, Carabobo, Guárico, Portuguesa. Cojedes, Aragua, Sucre, Nueva Esparta, Anzoátegui, Lara Delta Amacuro Amazonas, Falcón y Barinas tendrán flexibilización amplia.

607 casos de coronavirus en Venezuela y desde mañana con nueva flexibilización. De igual modo se recuerda a las personas el uso del tapabocas y distanciamiento social. Todo esto para prevenir el avance de contagios en el país.

Sigue leyendo:Fiestas y concentraciones religiosas, los focos de contagio de COVID 19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes