Abatido “El Crineja” tras enfrentar a la Policía de Carabobo

1709
Abatido El Crineja
Foto: Cortesía
Compartir

Mediante los operativos de rutina desplegados por la Policía de Carabobo; resultó abatido un delincuente apodado “El  Crineja”. Integrante de la banda liderada por “El Gañango”.

Quien atacó a una comisión de uniformados en el sector Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta. Procedimiento durante el cual, se logró decomisar un arma de fuego tipo revólver utilizada en dicha acción.

Pues, así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano; quien indicó que comisiones adscritas a la estación policial La Isabelica.

Desplegadas en labores de patrullaje en el sector de las Invasiones de Parque Valencia; fueron alertados sobre la presencia de un supuesto delincuente portando un arma de fuego. Por lo que de inmediato procedieron a verificar la situación.

Continúa Leyendo: ¡Feminicidio en Guacara! Hombre asesinó a su pareja en Yagua

Abatido “El Crineja”

Sin embargo, al llegar al sitio, específicamente en la calle Villa Dorada, los funcionarios avistaron a un hombre en actitud sospechosa.

Quien desobedeció el llamado de los funcionarios y emprendió la huida, abriendo fuego contra los uniformados; lo que produjo el enfrentamiento durante el cual resultó gravemente herido y al ser trasladado a un centro asistencial, falleció luego de su ingreso.

El delincuente apodado “El Crineja”, según era integrante de un peligrosa banda liderada por alias “El Gañango” de Parque Valencia, dedicada a cometer diversos delitos en la zona.

Además en el lugar de los hechos fue decomisada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con seriales devastados, utilizada por el occiso para enfrentar a las autoridades.

Continúa Leyendo: Falleció el muralista Sancocho Power en extrañas circunstancias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»