martes, abril 16, 2024
spot_img

Gas y gasolina en Carabobo, lo más pedido por los habitantes

Entre los pedimentos también están el agua y la electricidad aparte de eso la seguridad en varios municipios sobre todo en horas de la noche.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gas y la gasolina en Carabobo son las dos necesidades de los habitantes desde todos los rincones de la entidad. Aparte de eso el agua, internet y por supuesto las fallas de electricidad también entran en los requerimientos.

Muchos de los carabobeños hicieron un llamado al gobierno y fueron claros al decir que primero hay que cumplir las necesidades. Consideraron que el agua, gas y gasolina en Carabobo están fallando y en la actualidad tienen que durar días para poder encontrarlos.

Aplaudieron los camiones y la iniciativa del gobernador Rafael Lacava ya que los camiones iban a llenar las bombonas. Pero estos operativos han ido en descenso por la falta del gas en todo el país.

Gas, gasolina, agua y electricidad

Una vez más dijeron varias personas a Noticias24Carabobo que el gobierno nacional dejó en veremos a los servicios básicos. Y que estos funcionaran debidamente si hay una coordinación regional y no nacional. Estuvieron de acuerdo con que los mismos sean pagos.

Gas y gasolina en Carabobo – Gas y gasolina en Carabobo

Hace unos meses en cadena el primer mandatario Nicolás Maduro había anunciado el cobro de los servicios. Pero meses después esto no se ha coordinado y aparte de eso los mismos están en decadencia. El gas y la gasolina en Carabobo han escaseado en todo 2020.

Hasta ahora el problema es de PDVSA y se ha multiplicado también a otros estados del país. Llenar una bombona, surtir el tanque de gasolina y durar un día sin fallas eléctricas es lo que buscan los carabobeños.

Y aparte de eso el coronavirus

Aparte de la falta del gas y gasolina en Carabobo está la lucha contra el coronavirus en la actualidad. Ayer el estado reportó nueve casos y en la semana reportó tres fallecidos. Las personas claman por los servicios básicos.

Además de eso las personas esperan menos fallas en la electricidad ya que la misma ha sido protagonista. La semana pasada hubo varios bajones de electricidad en todo el país. Afectando a varios artefactos eléctricos en todos los hogares.

Sigue leyendo:607 casos de coronavirus en Venezuela con nueve registros en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes