Yagua en cuarentena radical debido a los casos de coronavirus

noticias24carabobo
905
Yagua en cuarentena radical - Yagua en cuarentena radical

Una de las parroquias de Guacara se quedará con medidas preventivas en la semana de flexibilización. Yagua en cuarentena radical por órdenes del alcalde Johan Castañeda hasta por dos semanas.

La popular parroquia del municipio Guacara se mantendrá con la medida por el índice de casos de COVID 19. Hasta ahora solo los negocios que estarán abiertos en dicha parroquia son los de alimentos y farmacias. Yagua en cuarentena radical hasta nuevo aviso.

De igual modo se hace un llamado a los habitantes de toda esa parroquia como de las zonas cercanas a cumplir las medidas de bioseguridad. El correcto uso del tapabocas como también distanciamiento social.

Yagua en cuarentena radical

A parecer los casos de coronavirus en la zona han ido creciendo poco a poco es por eso que se quedó en la normativa estricta. Hasta ahora es la única zona del estado Carabobo con esa medida sanitaria estricta.

Yagua en cuarentena radical - Yagua en cuarentena radical

La tarde del domingo se dieron a conocer nueve casos en el estado Carabobo de la enfermedad. Venezuela pudiera llegar hoy a los cuarenta mil casos de COVID 19 con más de 300 fallecidos. La norma es Yagua en cuarentena radical.

Estaría así la parroquia de Guacara en dos semanas de medida sanitaria estricta. Esta semana de flexibilización amplia termina la noche del domingo 30. Empezaría de esa manera la cuarentena radical el lunes 31 de agosto.

Detener el avance del virus

El llamado es a todas las personas, de tener los síntomas de la enfermedad acudir de inmediato a un centro de salud. De salir positivo cumplir con el tratamiento adecuado. Hasta ahora es uno de los llamados hechos por la salud de los venezolanos.

Yagua en cuarentena radical y volvería en dos semanas a estar en la flexibilización amplia ordenada desde Caracas. En la actualidad el gobierno nacional busca cortar la cadena de contagios en Distrito Capital y el estado Miranda.

Sigue leyendo:Gas y gasolina en Carabobo, lo más pedido por los habitantes