¡Aparatosa caída! Varios ciclistas lesionados en la Vuelta al Táchira (VÍDEO)

826
lesionados en la Vuelta al Táchira - lesionados en la Vuelta al Táchira
Compartir

Varios ciclistas resultaron lesionados en la Vuelta al Táchira por una aparatosa caída en el municipio Pedraza en Barinas. Los pedalistas iban a toda velocidad y se encontraron con un charco de agua lo que hizo que varios de ellos rodaran.

Los expertos en ciclismo consideraron como un riesgo realizar la prueba de esa manera, ya que el pavimento estaba mojado. De hecho se nota el mal tiempo en el vídeo donde caen varios de los participantes.

Esta es la vez número 57 en la que se realizar el giro andino, pero el mal tiempo ha estado presente desde el primer día de competencia. La fecha en la que se estará realizando el mismo es desde el 16 hasta el 23 de este mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Diario (@eldiario)

Ciclistas lesionados en la Vuelta al Táchira

Los ciclistas lesionados fueron atendidos de inmediato hasta ahora solo sufrieron aporreos ya que estaban con los implementos debidos. Este año la competencia se ha ganado varias críticas ya que los que asisten a ver tanto la llegada como la salida; van sin tapabocas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Astudillo y Fuenmayor le dieron el primer triunfo a Caribes en la final


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar