viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Lamentable! Falleció el primer actor Elio Pietrini a los 83 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La televisión venezolana está de luto por la muerte del actor venezolano de origen argentino Elio Pietrini; quien falleció a los 83 años de edad en Estados Unidos en la mañana de este martes 18 de enero; por complicaciones de salud asociadas al covid-19.

El periodista Luis Olavarrieta fue el encargado de anunciar la noticia a través de su cuenta de Twitter. Pietrini es recordado por el personaje de Don Fulgencio en la serie La pandilla de los 7 que se emitía a través de Radio Caracas Televisión (RCTV).

El artista de origen argentino nació el 2 de enero de 1939. Por 12 años perteneció a RCTV, planta donde inició su carrera artística y donde hizo una gran cantidad de telenovelas y unitarios. Más tarde ingresó a Venevisión, donde continúo destacándose como actor hasta su fecha de retiro.

El primer actor participó en telenovelas como «Por estas calles», «El desprecio», «Cosita rica», «Voltea pa’ que te enamores», «La viuda joven», entre otras.

Asimismo, Elio Pietrini se dejó ver en «El árbol de Gabriel», «La precursora» y «El perdón de los pecados», «Los querendones», «Mambo y canela» y muchas más producciones.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: El misterio de las Cadenas del Baúl en Cojedes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes