sábado, abril 20, 2024
spot_img

Dos hermanos detenidos por homicidio frustrado en Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos hermanos quedaron detenidos por el CICPC por homicidio frustrado en falcón. Así lo dio conocer el comisario Douglas Rico a través de sus redes sociales. El caso quedó remitido al Ministerio Público

En el sector Domingo Hurtado, parroquia Judibana, municipio Los Taques, estado Falcón, se registró un hecho de violencia intrafamiliar; en el cual Alexander Ramón Cazorla (49), utilizó un cuchillo para intentar asesinar a su pareja sentimental. Luego de una discusión por problemas personales; asimismo, le provocó múltiples heridas a su hija, cuando intercedió para defender a su madre .

Tras una alerta emitida por vecinos de la zona en mención, a funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo, se pudo conocer el hecho; por lo que inmediatamente una comisión del CICPC, se trasladó hasta el lugar de los hechos, dónde al llegar, encontraron mal heridas a las víctimas.

De igual manera, se conoció que una vez que Alexander cometió el hecho, se trasladó hasta la residencia de su hermana Marisol del Valle Cazorla Díaz (45); quien tenía pleno conocimiento del intento de femicidio que perpetró.

Homicidio frustrado en Falcón

Informó el comisario Rico del CICPC que la hermana intentó hacer trámites para que este saliera del país; rumbo a Colombia. El propósito era evadir la justicia nacional y escapar del suceso.

Destacó el CICPC que la aprehensión de los hermanos Cazorla se llevó a cabo en el sector El Cardón de la parroquia y municipio Carirubana; estado Falcón. Allí se logró incautar el arma homicida y dos teléfonos celulares.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Arrollada una mujer en la Variante Bárbula-San Diego (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes