miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Ciclón tropical Tauktae en India provoca inundaciones y deja 6 muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ciclón tropical Tauktae llega a India provoca fuertes lluvias, rachas intensas, marejada ciclónica e inundaciones costeras y deja seis muertos.

Según los expertos, el ciclón es considerado un huracán de categoría 4 y prevén que su desplazamiento se puede dar al norte y puede perder fuerzas. Pero, es un ciclón y es potencialmente adverso.

La Associated Press informó que seis personas murieron debido a los impactos del ciclón en el suroeste y centro-oeste de India. Al menos 73 aldeas resultaron gravemente dañadas en el suroeste del estado de Karnataka.

El ciclón tropical Tauktae en India se encontraba frente a las costas de Mumbai/Bombay, donde viven más de 20 millones en su área metropolitana. Los impactos pueden ser importantes en estas zonas pobladas.

La autoridad meteorológica del país prevé grandes daños materiales en la región, y además de Gujarat, el ciclón también afectará a otras regiones como la occidental Maharashtra.

En los últimos meses, India ha presentado las cifras más altas de contagios por covid-19 en el mundo; lo cual ha sido azotada gravemente por la pandemia y ahora por este ciclón que puede devastar a aldeas.

Sigue leyendo: Detienen al Defensor del Pueblo de Ecuador por presunto delito sexual


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes