jueves, abril 18, 2024
spot_img

Naiguatá y Caruao en La Guaira tuvieron días sin electricidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de cinco días tuvieron las localidades de Naiguatá y Caruao en La Guaira; los habitantes hicieron milagros con las velas y con la comida. Desde hace tiempo esta zona del litoral se ha visto afectada por las fallas eléctricas.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la gobernación del estado Vargas, Andrés Goncalves; informó el domingo en la noche que fue restituido el sistema de energía en la costa de Naiguatá y Caruao; luego de cinco días sin luz.

Estos sectores de La Guaira que viven en su mayoría del turismo estuvieron desde mediados de la semana pasada sin luz. El problema se hizo evidente en horas de la noche; hicieron llamados y llamados pero pocos le contestaron.

Naiguatá y Caruao sin luz

Los habitantes hicieron milagros con los puntos de venta sobre todo a la hora de las compras. Además en abastos y supermercados se guardó la calma en cuanto a las colas por las compras. No funcionaba ni radio ni los celulares; y en la noche batallaron con los zancudos.

Informó Pedro Castro a Noticias24Carabobo que vivieron días de oscuridad, estuvieron aislados del mundo. “Hacíamos los llamados en el día y en la noche pero la luz no llegaba; así estuvimos varios días”.

La falla se originó por la explosión de una guaya de transmisión eléctrica; en las torres ubicadas en la zona montañosa de la entidad costera. Específicamente hacia el sector El Picacho en Galipán dijo El Pitazo.

En horas de la tarde

A las 5:15 el servicio eléctrico horas antes de la noche, estas zonas del litoral habían sufrido apagones pero no tan largos. Comentaron en las redes sociales que piden mayor eficiencia en cuanto al servicio; esperan que no ocurra otra falta de electricidad tan larga.

En las costas venezolanas la falta de luz en horas del día o de la noche se hace evidente. El problema viene desde hace algunos años en esta zona. Puerto Cabello y Morón es una de estas zonas.

Sigue leyendo ahora:Falleció taxista en San Cristóbal en la cola de la gasolina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes