jueves, abril 18, 2024
spot_img

Ciclón Yakecan dejó a 800 mil brasileños sin electricidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ciclón subtropical Yakecan, provocó que más de 182.000 viviendas quedaran sin electricidad, afectando a unas 800.000 personas en Brasil.

El corresponsal de teleSUR en Brasil, Nacho Lemus, informó en su cuenta de Twitter que un pescador se encuentra desaparecido tras un naufragio en la costa de Río Grande do Sul; y una persona murió por la caída de una palmera sobre su vivienda en Uruguay.

Asimismo, el ciclón Yakecan dejó 182.000 residencias sin energía eléctrica, afectando a 800.000 personas en Porto Alegre; mientras que en Sao Paulo nueve personas resultaron heridas por un accidente al aterrizar un globo aerostático.

En Río de Janeiro una vendedora ambulante fue internada por el impacto de un árbol.

Ciclón Yakecan

Autoridades meteorológicas alertaron que el fenómeno podría convertirse en huracán en las próximas horas; además de que azotaría a la región hasta la madrugada del jueves, con vientos máximos de hasta 100 kilómetros por hora.

Este sistema subtropical también ha afectado a localidades en Uruguay y en Argentina, donde han declarado alerta amarilla en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Joven es atacada con ácido en Armenia, Colombia (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceTelesur
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes