viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Reparan colectores de aguas pluviales en zonas de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través del “Plan Búho”, inició trabajos de reparación de colectores de aguas pluviales en diversas zonas de la capital carabobeña.

 

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía, informó que las cuadrillas se encuentran desplegadas en la avenida Andrés Eloy Blanco; parroquia San José, ejecutando sustitución de tuberías, saneamiento de material de excavación y asfaltado.

 

Asimismo, indicó que en la avenida 130 de Prebo, se realiza la reparación del colector principal de aguas servidas; además del sondeo de varios puntos de colapso de esta tubería.

Reparan colectores de aguas pluviales en Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Reparan colectores de aguas pluviales en Valencia

Mientras que, en la avenida principal de Flor Amarillo, específicamente entre la calle Negro Primero y calle Rafael Urdaneta; se ejecutan labores de cambio y reparación de las tuberías de aguas pluviales.

 

“Nuestras cuadrillas del Plan Búho siguen desplegadas con ayuda de maquinarias especializadas, dando respuestas a los vecinos de Valencia; en un trabajo articulado con un solo Gobierno continuamos reparando las tuberías fracturadas en varios sectores”, explicó.

 

Barrios exhortó a tomar previsiones a la población y utilizar vías alternas durante la ejecución de las obras, las cuales se extenderán hasta el próximo 31 de mayo.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Continúa el monitoreo meteorológico en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes