domingo, abril 28, 2024
spot_img

¡Buen Ciudadano! Respeta la ciclovía de la avenida Bolívar (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ayer en un momento nada más se pudo apreciar cómo se irrespeta la ciclovía de la avenida Bolívar. Motorizados, autobuseros además de vehículos particulares, hacen uso de la misma pese a los llamados que se han hecho.

Desde hace varios meses hemos recibido quejas como hemos visto como se irrespeta este trazado que se había solicitado para la ciudad. Es un deber ciudadano no circular por estas vías las cuales están señalizadas.

Las mismas cumplen con la distancia debida pero vemos como hay conductores imprudentes que circulan en la misma, de paso a toda velocidad. Esto pone en peligro a los ciclistas como a los demás conductores que si cumplen con la norma.

La ciclovía de la avenida Bolívar

El llamado es a respetar este espacio, el cual es netamente para los ciclistas, quienes desde bien temprano circulan por la misma. Como a manejar bajo las leyes de tránsito establecidas por las autoridades venezolanas.

Estamos en tiempo de respeto, de conciencia, de manejar como debe ser, de cumplir las normas. Ya incluso se han registrado accidentes con motorizados en lo que va de año en estas ciclo rutas.

De igual modo, este es un componente urbano el cual se une para que circulen vehículos. Cumplamos todos con el deber ciudadano, de esa manera también damos amor a nuestra amada ciudad de Valencia.

Por ahora sin sanciones

Por ahora el utilizar indebidamente estas vías no tiene sanciones, hasta que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Atención a la falla de borde en la Autopista del Este

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes