viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cicpc abatió en Carlos Arvelo a “El Popi” y “El Richard”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos peligrosos sujetos, conocidos como “El Popi” y “El Richard” los cuales eran miembros de una banda delictiva y responsables de varios asesinatos ocurridos durante los últimos meses, murieron presuntamente luego de que se enfrentaran a tiros contra funcionarios de la policía científica en la parroquia Belén del municipio Carlos Arvelo.

Carlos Arvelo
Foto: Notitarde

Quedaron identificados por las autoridades como Denis Noel Bolívar Villamediana (21), conocido en los bajos fondos como “El Popi” y Richard Rafael Sánchez Breto (28), apodado “El Richard”, ambos investigados por el delito de homicidio.

De manera extraoficial se conoció que a eso de las 6:00 de la mañana del martes 26 de septiembre, detectives adscritos al Eje Contra Homicidios del Cicpc, realizaban investigaciones de campo en la calle Miranda del barrio Vicente Hornos, cuando avistaron a “El Popi”, quien desenfundó un arma de fuego e inició un intercambio de disparos en el que resultó baleado.

Debido a las heridas de gravedad que presentaba, fue trasladado al centro médico más cercano, donde falleció posterior a su ingreso. En el lugar de los hechos, los funcionarios recuperaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 sin marca ni seriales visibles.

A través de fuentes policiales, se supo que Bolívar Villamediana estaba solicitado e investigado por el delito de homicidio calificado. También, que sería el responsable del homicidio de Carlos José Vegas Rodríguez (28).

Sobre este asesinato, los familiares de Vegas relataron que la madrugada del día 15 de septiembre, él estaba en su casa durmiendo junto a su esposa, cuando tocó a la puerta un grupo de hombres encapuchados que se identificaron como funcionarios policiales. Al momento que Carlos abrió la puerta, los sujetos le ordenaron arrodillarse y una vez lo había hecho, le dispararon en la cabeza hasta ocasionarle la muerte, para huir del lugar de manera inmediata.

Así cayó “El Richard” en La Trinidad

El segundo enfrentamiento en el que murió Sánchez Breto, alias “El Richard”, se registró cerca de las 7:00 de la mañana en la calle Negro Primero del barrio La Trinidad.

Comisiones estaban por la zona realizando labores de investigación sobre varios homicidios ocurridos en la parroquia Belén, cuando vieron a “El Richard”, quien sacó su arma de fuego y comenzó el enfrentamiento contra los agentes.

Debido a las heridas de gravedad con las que resultó, fue trasladado a un centro médico donde murió. En el sitio colectaron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm.

Se supo que “El Richard” era uno de los líderes negativos del grupo hamponil, extorsionaban a los residentes de la zona, secuestraban a algunas personas y las escondían en las zonas montañosas hasta que pagaran rescate, y tenían azotados los sectores Yuma, Villa de Cura y Magdaleno.

Con información de Notitarde

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes