¡Interesante! Esto le pasará a tu cuerpo si consumes papas diariamente

1398
Foto: Referencial
Compartir

Si te angustia el sobrepeso  y deseas bajar esos kilos de más, es hora de consumir papas por un año y listo. ¿No lo crees?, entonces conoce la historia de  hombre australiano perdió 50 kilos en un año al alimentarse exclusivamente de este tubérculo.

Un año comiendo papas,  es el resumen de la dieta seguida en los últimos doce meses por el australiano Andrew Taylor, residente en Melbourne al reducir su peso de 151,7 kilogramos a 99.  Taylor concluyó su experimento en 2016 y afirmó entonces sentirse «un hombre completamente nuevo».

«Las patatas aparecieron como la mejor opción», comentó Taylor al medio Daily Mail Australia. «Contienen todos los carbohidratos y proteínas, grasas y minerales, fibra y todo lo demás», recordó.

La papa blanca contiene todos los aminoácidos esenciales que necesitamos para sintetizar proteínas, reparar células y combatir enfermedades. Por ello, la ingesta de solo cinco de estos tubérculos al día sería suficiente para nuestro organismo.

¿Consumir 100 papas al día?

Según estudios consumir decenas de papas cada día para cubrir las necesidades de ciertos nutrientes. Por ejemplo, se requieren 34 patatas dulces al día o 84 patatas blancas para darle al cuerpo la cantidad de calcio que necesita. Además, cada día se requerirán 25 papas blancas para obtener la cantidad recomendada de proteína, advierten los investigadores.

Con información de Actualidad RT 

“Nasar