viernes, abril 26, 2024
spot_img

CICPC detuvo a la banda Los Cochineros por estafa en Portuguesa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario Douglas Rico dio a conocer que el CICPC desarticuló la banda Los Cochineros en Araure, estado Portuguesa. Hasta ahora hay tres sujetos detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Destacó el comisario del CICPC que en el caserío Tapa de Piedra, municipio Araure, estado Portuguesa; se realizó la detención de Eduardo Marolg Parra Castillo (42). Además de Agustín Antonio Castillo (46) y Génesis Tirado Tirado (25),

Estas tres personas quedaron detenidas por funcionarios de la Delegación Municipal Acarigua Araure, por delito de estafa. Luego de intensas investigaciones el CICPC dio con la organización que operaba en el llano.

Banda Los Cochineros - Banda Los Cochineros

Banda Los Cochineros quedaron desarticulados

Estos delincuentes se dedicaban a la compra de diversos animales porcinos en Araure, y les indican a los vendedores; que el pago será mediante transferencias bancarias. Por lo que una vez obtienen los porcinos, le muestran los presuntos pagos y se retiran del lugar. Sin embargo, las víctimas al verificar dichas transferencias; se percatan que han sido estafados.

Durante la detención en Araure quedaron recuperadas dos especies de estos animales, obtenidos ilícitamente. Los mismos quedaron decomisados por el CICPC y otras autoridades presentes.

Además el CICPC de Araure informó la recuperación de una moto Empire Horse KW150, placas AB5S24U. La moto la utilizaban para ir a los sitios de negociaciones y la misma quedó en poder del CICPC.

Sigue leyendo:Accidente en la Autopista Valencia Puerto Cabello entre dos camiones (FOTOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes