jueves, abril 18, 2024
spot_img

CICPC busca a los integrantes de la banda El Santanita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario general de la policía científica, Douglas Rico dio a conocer que el cuerpo policial busca a integrantes de la banda El Santanita. Los sujetos que conforman la organización criminal se encuentran huyendo.

Destacó el comisario que este peligroso grupo hamponil liderado por Josué Ángel Santana Peña, apodado El Santanita; se encuentra investigado por múltiples delitos relacionados con la extorsión y homicidios ocurridos principalmente en territorio larense,

Resaltó que la banda ha realizado ataques realizado a los comerciantes de la entidad, a quienes mantienen azotados; con sus constantes exigencias de dinero a cambio de no atentar contra sus vidas ni las de sus familiares.

Expresó que la organización criminal les hace llegar fotos y videos amenazantes con armas de fuego y artefactos explosivos. Generando pánico entre la población y entre los que hacen vida en el estado Lara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Comentó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales que la organización también, está implicada en más de 20 casos de secuestros; además de robos y violaciones y, tienen su radio de acción en los estados Yaracuy, Trujillo y Aragua.

Banda El Santanita, piden información

“Pedimos la colaboración al pueblo venezolano para su máxima difusión y así poder darle paz y seguridad a nuestros sectores más vulnerables”; destacó Rico en las redes sociales este lunes 8 de noviembre.

Desde hace tiempo el CICPC busca a los integrantes de la organización en distintos estados del país; pero esta vez requieren de pistas concretas de donde pueden estar los integrantes de la misma.

Se pudo conocer en las fotos que colocó el comisario Rico en sus redes; que esta organización criminal está integrada también por mujeres. Entre ellas Yaqueline de Fátima Simoes Monsalve; además de Cristina María Mariel Colmenarez; como María Gabriela Colmanarez Alvarado.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Incautaron más de 22 kilos de cocaína en La Grita

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes