jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Incautaron más de 22 kilos de cocaína en La Grita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un operativo de la Guardia Nacional Bolivariana se incautó más de 22 kilos de cocaína en La Grita, estado Táchira. La droga tenía como destino la ciudad de Maracay, capital del estado Aragua.

Los efectivos del tercer pelotón del Puesto de Atención Ciudadana en el sector Piedra de Moler realizaron el operativo. Una persona transportaba la droga en el tanque de gasolina de un vehículo.

Se pudo conocer que la droga venía en el interior de una camioneta Volkwagen Touareg; la misma provenía de Colombia para comercializarse en el país. Se reservó la identidad del sujeto que transportaba la misma.

Desde hace una semanas los operativos para incautar droga se acrecentaron en los estados fronterizos; y los uniformados están revisando las partes de los vehículos; ya que han colocado los estupefacientes en los cauchos; además del tanque de la gasolina y hasta en el interior de los asientos.

22 kilos de cocaína en La Grita quedaron incautados

En la actualidad los carteles de la droga en Colombia buscan la manera de introducir la misma al país; mientras se espera además la acción del Ministerio Público de Venezuela para la incineración del cargamento incautado.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Seis policías de Carabobo y un funcionario del SENIAT detenidos por extorsión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes