sábado, abril 27, 2024
spot_img

CICPC hará cambios en directiva del Zulia tras ataques armados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), comisario Douglas Rico, informó que hará cambios en diversos cargos de la institución.

Rico precisó que “específicamente en el Zulia habrá un refrescamiento de las autoridades, funcionarios y jefes”. Esto tras los ataques terroristas a comercios de la zona.

Además, destacó que existe un plan para “sembrar terror en Maracaibo”, por ello el Cicpc profundiza las investigaciones, más allá de la detención de los implicados en los sucesos del 18 de febrero en la capital zuliana.

Fue enfático al señalar que el trabajo de investigación es minucioso, lo que le ha permitido al Cicpc identificar, a través de elementos criminalísticos, a los sospechosos.

Señaló que hacen hincapié en este caso, sin limitarse a las detenciones; porque hay un aparataje por parte de los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (Gedo), para extorsionar e infundir caos en la ciudad.

En ese sentido, el comisario envió un mensaje a los empresarios de Maracaibo para que confíen en los organismos de seguridad del Estado.

“Hagan las denuncias, así se puede georreferenciar el delito y el delincuente, para actuar con mayor celeridad”, puntualizó.

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Cicpc desarticula grupo hamponil en Punto Fijo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes