jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Playboy lanzará su mansión virtual en el Metaverso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Playboy lanzará su famosa mansión en el metaverso; ya Liz Suman se encarga de afinar los detalles para que ingresen al universo virtual, los usuarios; inclusos aquellos que no son parte de la comunidad Rabbitar de la marca de revistas.

La responsable de Web3 de la empresa creada por Hugh Hefner, señaló que “El plan siempre ha sido que los Rabbitar sean los VIP de la experiencia MetaMansion”. Suman es vicepresidente de arte, editorial y Web3 en la marca de medios de 70 años.

Se abren a la comunidad de The Sandbox e incorpora a otras personas que están interesadas en web3 y haciendo un espacio que es un lugar para todos.

El verano pasado, The Sandbox de Animoca Brands colabora con el proyecto de Playboy. Hasta ahora, no se han dado a conocer más detalles.

Suman describió que la MetaMansion, será la “estrella del norte” de la estrategia Web3 de la empresa, se basa en las actuales incursiones de Playboy en el metaverso.

En 2021, el grupo lanzó su primera colección de NFT, aprovechando su archivo de fotografías y obras de arte de varias décadas de antigüedad, reseñó cripto247.

Más tarde, ese mismo año, se lanzaron los avatares “Rabbitar”, con 11.953 NFT de personajes de conejo en 3D puestos a la venta.

Aunque el acceso a la MetaMansion debería ser posible incluso para los usuarios que no poseen una Rabbitar, Suman dijo que no será posible acceder a todos los “lugares geniales” sin uno de estos coleccionables.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Las historias detrás de la famosa Mansión Playboy

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

Sourcecripto247
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes