viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cicpc capturó hombre de nacionalidad checa que presenta notificación roja por Interpol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a un hombre de nacionalidad checa que presenta notificación roja por Interpol.

Pesquisas de la Delegación Municipal Caripe, realizaron la detención de Doksanky Martin (52), natural de República Checa, en la población de Teresen, sector Palo Quemado, parroquia Teresen, municipio Caripe, estado Monagas, tras ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y el sistema de Interpol, arrojó que presenta alerta roja ante su país natal, por estafa.

El director general del Cicpc, comisario general Douglas Rico, detalló que se le incautaron un supresor de sonido con rompellamas, cuatro celulares, dos cargadores de armas de fuego, dos escopetas, varias municiones, un arma tipo escopetín y un pasaporte, se continúan las pesquisas para determinar la procedencia del armamento.

Doksanky Martin quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Detenido hombre que captaba jóvenes por Facebook para abusar de ellas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes