viernes, abril 26, 2024
spot_img

Por esta razón hospitalizan al papa Francisco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hospitalizan, este miércoles 29 de marzo, al papa Francisco a sus  86 años en el Gemelli de Roma; porque será sometido a un “control médico programado”.

El Vaticano a través de un comunicado expresó que “El Santo Padre se encuentra en el hospital Gemelli desde esta tarde para controles previamente programados”.

En marzo, festejó 10 años de papado y participó en la mañana de hoy de la audiencia general en la plaza de San Pedro. En el momento, apareció sonriente al saludar a los fieles desde su “papamóvil”.

Es de recordar que, en julio de 2021, el papa Francisco pasó 10 días en el hospital Gemelli tras una cirugía por un estrechamiento intestinal. Le extirparon 33 centímetros (13 pulgadas) de su colon.

Ahora, a mediados del año 2022, el papa suspendió sus obligaciones litúrgicas en la fiesta del Corpus Christi por los problemas que arrastra en la rodilla derecha, según ha informado el Vaticano.

Por su estado en la pierna, el equipo médico le recomendó reposo y evitar desplazamientos innecesarios caminando. Es por ello que, parte de su agenda esté sentado, lo que ha considerado “una humillación”.

El hospital Gemelli es el centro médico donde también el papa Juan Pablo II fue internado en varias ocasiones e inclusive le extirparon un tumor benigno en el colon en 1992.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Vientos de cambio? Esto dijo el Papa Francisco del celibato en…

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceSemana
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes