viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cicpc capturó a hombre por homicidio, abuso sexual y trato cruel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación Municipal Valle Coche, detuvieron a un hombre apodado el “Falso Chamán” por delitos de trato cruel, abuso sexual.

El sujeto responde al nombre de Gustavo Eduardo Jarajara Ratia de 42 años habría cometido estos delitos contra sus hijastras, una joven de 13, quien sufre de autismo y una niña 4 años de edad.

Luego de recibirse una denuncia por parte de un familiar de las víctimas, se activó el protocolo de investigación donde se confirmaron estos hechos mientras Ratia sostuvo una relación con la progenitora de las víctimas, a quien también maltrataba constantemente.

Al entrevistar a la madre de las menores, esta informó que no denunciaba por temor; además, indicó que durante el periodo de la relación que mantuvo con Gustavo, nacieron dos niños.

Estos habrían fallecido en condiciones extrañas, optando el hombre por sepultarlos en una zona montañosa del sector La Mariposa, con la finalidad de no someter los cuerpos a autopsias, detalló el comisario Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la pareja actual del mencionado manifestó haber estado embarazada y a los seis meses de gravidez, tuvo una pérdida, en un centro ambulatorio de Potrerito, del municipio Carrizal, donde luego del aborto, fue supuestamente incinerado, en una funeraria de los Altos Mirandinos.

Los cuerpos de los niños fueron hallados con apoyo de la Brigada Canina del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), los cuáles serán sometidos a estudios antropológicos para determinar las causas de muerte.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Detenido «El Brujo Sádico de Libertador» en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes