viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Detenido “El Brujo Sádico de Libertador” en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Tocuyito; realizó un amplio dispositivo de seguridad, con el que logró la ubicación y detención de un hombre conocido como El Brujo Sádico de Libertador, quien se dedicaba a abusar sexualmente de jóvenes, bajo amenazas de muerte.

Entrevistas a las más de 10 víctimas, elaboración de retratos hablados y pesquisas de campo; permitieron la detención de Jairo José Fierro (60), en la urbanización popular El Libertador, parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo.

Así lo dio a conocer el Director del Cicpc, Comisario General Douglas Rico, quien detalló que Fierro tenía como modus operandi ganarse la confianza de los jóvenes del sector; invitarlos a su vivienda y luego, en un descuido, someterlos para abusar de ellos, los amenazaba con quitarles la vida y la de sus familiares.

“El sexagenario, pretendía a huir hacía la República de Colombia, al tener conocimiento que era activamente buscado por el Cicpc”, dijo Rico.

Jairo José Fierro fue puesto a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Capturados dos peligrosos delincuentes en Boleíta Norte


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes