CICPC capturó a dos hombres por abuso de menores

Las menores eran amenazadas con hacerles más daño si contaban lo ocurrido

noticias24carabobo
684
CICPC capturó a dos hombres por abuso de menores

Comisiones del CICPC capturó a dos hombres por abuso de menores; por hechos en Petare y en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Estos abusaban de sus hijas; una vez detenidos por la policía científica, fueron denunciados por abuso sexual.

Asimismo, a uno de los violadores lo identificaron como Enri Hernández. Estuvo abusando sexualmente de su hija durante seis años. Lo hacía desde que la menor tenía 8 años.

La menor, que actualmente tiene 14 años; se atrevió a denunciar a su progenitor ante los funcionarios de la Subdelegación CICPC El Llanito.

Igualmente, la menor le hizo saber a los detectives que su padre estuvo abusando de ella desde los ocho años. El hecho ocurrió en el barrio Valle Alto, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Mediante exámenes forenses y psicológicos realizados a la adolescente; se constató que Enri Hernández, de 34 años, abusaba sexualmente de ella. La mantenía amenazada con hacerle más daño si contaba lo ocurrido.

El hombre detenido por el CICPC; fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

CICPC capturó a dos hombres por abuso de menores
foto: ACN

CICPC captura a sujeto

Por otra parte, informó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del CICPC; que en Ocumare del Tuy detuvieron a un sujeto que abusó sexualmente de su hija.

Así como, funcionarios de la policía científica Subdelegación Ocumare del Tuy; efectuaron la aprehensión de Luis Ángel Díaz Rebolledo, de 34 años de edad.

Lo capturaron en el sector calle El Medio, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda.

Del mismo modo, mediante una denuncia realizada por la víctima; una adolescente de 13 años. Se pudo conocer que el hombre mediante engaños y amenazas, abusó sexualmente de la menor en reiteradas ocasiones.

Díaz Rebolledo fue puesto a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público del estado Miranda. 

Cabe destacar, que jefe del CICPC comentó; sobre la captura de estos dos hombres por abuso de menores.

Seguidamente, acotó «mano dura contra todo aquel que abuse o le cause maltrato a niños, niñas y adolescentes».

Continua leyendo: ¡Atroz! Cadáver de un bebé encontrado en Portuguesa