Artech Digital
mujer
Foto: Referencial

Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de Interpol y Brigada Contra Delito Financiero y Alta Tecnología, lograron la captura de un quincuagenario, solicitado en España por tráfico de drogas.

cicpc
Foto: Referencial

El sujeto fue identificado como Juan José Bujan Antelo, de 54 años de edad, quien estaba requerido según la notificación roja emanada por la Oficina Central Nacional (OCN) de Madrid – España, desde 18/07/2017.

Tras las investigaciones pertinentes, los detectives determinaron que el delincuente se encontraba en Porlamar, motivo por el cual se constituyó una comisión para trasladarse hacia el sector El Yaque, Margarita.

Bujan, pertenecía a una organización que realizaba actividades relacionadas con el tráfico de drogas: introducción de contenedores marítimos por el puerto de Vigo, adulteración y distribución de sustancias estupefacientes a nivel nacional e introducción aérea de droga provenientes de Latinoamérica.

Con información de Notitarde